ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo video clip de Carlos Baute con Jimena Barón

El cantante venezolano eligió a la actriz y a Nicolás Vázquez para su último clip, rodado en Buenos Aires. ¡Mirá este imperdible making off de lo que promete ser un nuevo hit mundial!

Por Maria_Emilia_Fernandez
04 de julio 2011, 13:27hs

Luego del boom mundial que significó la dupla con Marta Sánchez en el corte musical Colgando en tus manos, va por mucho más.

Este nuevo video, que tiene fecha de estreno para este martes 5 de julio, fue rodado íntegramente en Argentina durante su paso por el país y cuenta con la presencia de la actriz Jimena Barón, con quien Baute simpatizó luego de su paso por la tira de El Trece, Los únicos. En esa oportunidad, luego de la grabación, Jimena fue invitada a cantar en vivo con el venezolano en el teatro Gran Rex.

El nuevo corte que protagoniza Barón, y que contó con la participación de Nicolás Vázquez, pertenece al tema Tu cuerpo bailando mi cuerpo. Y cuentan que fue tal la buena onda de la actriz con el autor de Amarte bien y Quien te quiere como yo, que Baute ya tendría pensado continuar con la exitosa dupla. 

Mirá este imperdible making off del video clip. ¡Dale play!

Temas de la nota

Carlos BauteNicolás VázquezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit