ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano destrozó a Graciela Alfano luego de su musical

Luego de la anunciada coreografía de la villana de Bailando 2011, se veía venir la opinión de sus compañeros de jurado. ¿El primero? El señor de la galera, quien fue durísimo con la ex vedette.

04 de julio 2011, 15:32hs
Pachano disparó contra Alfano: "No sabe nada de musicales", dijo. (Foto: Web)

El sábado por la noche en Cantando 2011, por El Trece, Graciela Alfano realizó su tan promocionado musical en vivo. Con una enorme galera en el estudio, con todos los bailarines usando el mismo tipo sombrero y hasta ella misma luciendo uno, la villana de Bailando 2011 se desplazó por el escenario con el tema Chica Material (Material Girl) de Madonna. Todo era, según su intención, una especie parodia (o burla) hacia Aníbal Pachano.

Por eso, y como era de esperarse, el miembro más ácido del jurado de ShowMatch no esperó para hacer su descargo y se despachó con todo hacia Grace, quien, según él, "no tiene la menor idea” de lo que es un musical.

Según publica el Diario Muy, Aníbal Pachano se mostró enojadísimo con este juego de simbolismos realizado por la diva y dijo: “Lo único que hizo fue caminar y mover los brazos. Eso no es bailar. Alfano es un fósil”.

“Yo, siendo un artista, admiro a Grace Kelly y Fred Astaire; dos leyendas de los musicales. Si alguien como Graciela, que no sabe nada sobre el género, me toma como referente, entonces quiere decir que soy una figura importante en el espectáculo nacional”, continuó Pachano, y agregó: “Nunca bailaría con Alfano. Jamás lo haré. Yo sólo lo hago con artistas”.

Las palabras de Aníbal se sumaron a las críticas que, el sábado, coparon las redes sociales. Allí los usuarios expresaron que esperaban más de Graciela Alfano en su promocionadísimo musical.

Por ahora, Pachano fue el primero en tirar la primera piedra…

¿Quién le seguirá?

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit