ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del musical "susanesco" que hará Graciela Alfano en Sábado Show

La jurado más polémica de Bailando 2011 ensaya para mostrar sus habilidades en la pista de baile. Y Ciudad.com te muestra la previa en imágenes.

Por Lucas Beltramo
01 de julio 2011, 15:55hs
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Ella es la encargada de juzgar a los participantes de Bailando 2011. Levanta la paleta, pone los puntos, elige, critica, elogia. Y sobre todo, se pelea con sus colegas. Graciela Alfano es la jurado más polémica de ShowMatch. Pero esta vez se pasará del otro lado del mostrador para hacer su performance.

Fue actriz y vedette, pero muchos a quienes hoy juzga nunca la vieron en un escenario. Para ellos y para el público, Grace ensayó, preparó y en Sábado show, el sábado desde las 20 horas por El Trece, demostrará lo que puede dar.

Con un musical estilo "susanesco", Alfano se desplazará por la pista del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Será la primera de los cinco integrantes de la mesa soberana que se animará a hacer, demostrar, predicar con el ejemplo. Luego será el turno de Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza... ¿y Marcelo Polino?

La expectativa por ver a Graciela Alfano en el escenario es grande. ¿Será un escandaloso diez o un gran papelón?

Ciudad.com te adalenta las fotos exclusivas de los ensayos de Graciela Alfano y su musical. ¡Tres... dos... uno... duelo!

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit