ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía habló de su hijo Matteo Alejandro, a cinco días de su nacimiento

La cantante mexicana exteriorizó en Twitter su alegría por tener en brazos a su pequeño bebé. ¡Mirá lo que dijo!

29 de junio 2011, 12:21hs
Seguinos en Google

Thalía está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida. El nacimiento de Matteo Alejandro el pasado sábado 25 de junio, su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Tommy Mottola, la ayudó a sobrellevar la tristeza por el fallecimiento de su mamá, ocurrido un mes atrás. El pequeño bebé pesó un poco más de 3 kilos y está en perfecto estado de salud.

Thalía está fascinada con su hijo y lo exterioriza en su cuenta oficial de Twitter: “Bebé Matteo está hermoso. Acaba de comer y ya está dormidito. Estoy enamorada, y que bien y que bien me hace amarte”.

Cuando una seguidora le consultó sobre si Sabrina Skaé, la primera hija de la cantante, de 4 años de edad, estaba celosa con la llegada del hermanito, Thalía contestó: “Para nada. ¡Sabri ama a su bebé Matthew Alejandro! Ella dice que es suyo”, publicó con gracia.

Lo que se dice, una mamá 100% orgullosa de sus hijos.

Temas de la nota

ThalíaTommy MottolaMatteo Alejandro

Más notas sobre Espectáculos

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit