ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El burro Andrés emuló al Pulpo Paul y predijo la derrota de River

El conductor del ciclo cordobés El show de la mañana hasta se animó a pronosticar el 2 a 0 por cómo el burro comió la alfalfa. ¡Mirá el video!

23 de junio 2011, 09:24hs

El Burro Andrés no tiene nada que envidiarle al Pulpo Paul, el famoso octópodo que pronosticó varios resultados durante el último Mundial de Fútbol disputado en Sudáfrica. En esta oportunidad, el burro cordobés predijo la derrota de River Plate ante Belgrano de Córdoba por el partido ida de la Promoción en el estadio el Gigante de Alberdi.

Durante el programa El Show de la Mañana, que va por el Canal 12 de Córdoba, presentaron a este famoso burro del zoológico. De un lado la camiseta de River y del otro la de Belgrano. Después de muchas dudas, el burro se inclinó por la del Pirata cordobés. Y así fue: Anoche, River cayó por 2 a 0 y debe esperar un milagro en el Monumental para mantenerse en Primera, y los hinchas famosos del cub de Nuñez descargaron su angustia en 140 caracteres.

Y, por si fuera poco, el conductor, Aldo Guizzardi, hasta se animó a decir que "por cómo comió la alfalfa, Belgrano va a meter 2 goles". La próxima llamen al Burrito Ortega.

Temas de la nota

Ariel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025
  • La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit