ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire: "No tengo tiempo para odiar a quienes me odian"

En medio de versiones encontradas sobre un supuesto reemplazo del conductor de Pasión de sábado por la panelista de Desayuno americano, Cecilia Ruffa, el rey del mundo de la bailanta se descargó vía Twitter. ¿Qué dijo?

Por Maria_Emilia_Fernandez
22 de junio 2011, 19:56hs
Hernán Caire, furioso con los rumores de un posible reemplazo (Foto: Web)

El rumor estaba instalado: Hernán Caire podría ser reemplazado por Cecilia Ruffa en la conducción de Pasión de sábado, el ciclo que se emite por América.

Sin embargo, desde la cuenta oficial del programa de los sábados desmintieron esta información y fue entonces cuando llegó la lluvia de comentarios irónicos de Caire, fiel a su estilo irreverente y sincero.

Sin hacer referencias demasiado explícitas, comenzó: “No tengo tiempo para odiar a quienes me odian porque estoy muy ocupado amando a quienes me aman”, y continuó: “A veces es divertido saber que aquellos que me desean lo peor, tienen que soportar que siempre me ocurra lo mejor”.

Además, el ex de Nazarena Vélez retuiteó (es decir, publicó en su cuenta el tweet de otro usuario) varios mensajes de apoyo que le iban llegando en medio de tanta incertidumbre y sumó palabras a la polémica: “Si querés ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas, no digas todo lo que sabes. Me cansaron, ¡say no more!, finalizó, al tiempo que agradecía el apoyo recibido: “Gracias a todos mis seguidores como siempre por el aguante y por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas”.

La cuestión que se esconde detrás de sus palabras es que esta no es la primera falsa alarma que sufre Hernán Caire. Hace poco menos de un mes, Daniel “La Tota” Santillán anunció que volvería a la conducción de Pasión de sábado y desató la furia del ex Jugate conmigo. Ahora, todo indica que el conductor volvió a ser víctima de extraños y amenazadores rumores.

¿Será verdad esta vez?

Temas de la nota

Daniel La Tota SantillánCecilia RuffaHernán CaireNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit