ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Sarli, en terapia intensiva

La actriz está internada desde el sábado con un cuadro de edema pulmonar. En exclusivo, la palabra de su hija Isabel a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2011, 00:36hs
Isabel Sarli. (Foto: Web)
Isabel Sarli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Isabel Sarli está pasanado por un delicado momento de salud. La Coca está internada en terapia intensiva desde el sábado a causa de un edema pulmonar y presión alta. Ciudad.com. habló en exclusivo con su hija, también llamada Isabel, quien aseguró: "Está de muy buen ánimo, come bien y está fuera de peligro".

La actriz de 75 años se encuentra estable y experimentó una leve mejoría durante el lunes según confiaron los profesionales del Hospital Central de San Isidro. Su médico de cabecera es el doctor Alfredo Cahe y su hija aseguró que: "recién el martes se van a reunir los médicos para evaluar los pasos a seguir".

Sarli fue Miss Argentina en 1955 y desde entonces fue el estandarte de la sensualidad en el cine nacional.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit