ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Sarli, en terapia intensiva

La actriz está internada desde el sábado con un cuadro de edema pulmonar. En exclusivo, la palabra de su hija Isabel a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de junio 2011, 00:36hs
Isabel Sarli. (Foto: Web)
Isabel Sarli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Isabel Sarli está pasanado por un delicado momento de salud. La Coca está internada en terapia intensiva desde el sábado a causa de un edema pulmonar y presión alta. Ciudad.com. habló en exclusivo con su hija, también llamada Isabel, quien aseguró: "Está de muy buen ánimo, come bien y está fuera de peligro".

La actriz de 75 años se encuentra estable y experimentó una leve mejoría durante el lunes según confiaron los profesionales del Hospital Central de San Isidro. Su médico de cabecera es el doctor Alfredo Cahe y su hija aseguró que: "recién el martes se van a reunir los médicos para evaluar los pasos a seguir".

Sarli fue Miss Argentina en 1955 y desde entonces fue el estandarte de la sensualidad en el cine nacional.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit