ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro: “Ni juntos ni separados, estamos complicados”

La vedette uruguaya habló de la crisis de pareja que atraviesa con el Negrito Luengo, quien también aprovechó el micrófono de ShowMatch para decir su verdad.

Por Fernando Gatti
18 de junio 2011, 00:13hs
Seguinos en Google

Lo peor ya pasó. Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur, El Negrito Luengo, tuvieron una semana para el olvido luego que se difundieran imágenes de la pareja de la vedette uruguaya, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

A pesar que muchos daban por hecho la reconciliación, Mónica aseguró: “Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco”.

Luego, ante la insistente curiosidad de Marcelo Tinelli, Farró explicó: “No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo”.

Por su parte, Luengo confesó: “Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar”.

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit