ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia vuelve a la televisión para seducir a hombres y mujeres

El galán interpreta a un controvertido personaje en El Puntero. El capítulo se emitirá esta noche por El Trece.

15 de junio 2011, 13:00hs
Gonzalo Heredia en El Puntero. (Foto: Prensa El Trece)
Gonzalo Heredia en El Puntero. (Foto: Prensa El Trece)

Gonzalo Heredia, con un look poco habitual, vuelve a la televisión con una participación especial en El Puntero, el unitario que produce Pol-Ka para El Trece. El galán interpretará a un controvertido personaje que seducirá a hombres y mujeres.

Heredia hará el papel de un joven que ayuda al enemigo público del protagonista para insertar la droga en el barrio 27 de abril. A su vez, el personaje llamado Facha utilizará su arma de seducción para ganarse el favor del hijo del comisario y así poder cumplir con su cometido.

El ex protagonista de Malparida aparecerá hoy, a partir de las 23 horas, en el noveno capítulo de la ficción, que tiene como protagonistas a Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRodrigo de la SernaLuis LuqueJulio ChávezGabriela Toscano

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit