ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Knockout para Roña Castro: segundo eliminado de Bailando 2011

El boxeador fue derrotado por Virginia Gallardo, quien reemplazó a Pamela Anderson, en la votación telefónica y es el segundo eliminado del certamen.

Por Florencia Maccione
15 de junio 2011, 01:11hs

En una noche caliente, dónde no faltaron las polémicas, se conoció al nuevo eliminado de Bailando 2011: Jorge “Locomotora” Castro.

Vale recordar que el primer salvado por el jurado, compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino-en reemplazo de Carmen Barbieri- fue el periodista Daniel Gómez Rinaldi, quien se mostró muy emocionado.

Luego, fue el turno de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien fue salvada por decisión de cuatro miembros del jurado, contra uno. La siguiente en pasar a la próxima ronda de baile fue Larissa Riquelme, quien había sido reemplazada en el duelo por Andrea Ghidone debido a una lesión.

Las últimas dos participantes en salvarse de ir al voto telefónico fueron Erika Mitdank y "La Negra" Moli, que recibió con sorpresa la decisión del jurado. Entonces, el boxeador Jorge Locomotora Castro y Virginia Gallardo, en reemplazo de la norteamericana Pamela Anderson, debieron someterse al voto del público.

Finalmente, por el 52, 51 % de los votos, Virginia Gallardo ganó la contienda y de esta manera Anderson continuará en el certamen y Locomotora, con el 47,49%, debió abandonar ShowMatch. Si bien agradeció por la oportunidad, a Roña se lo vio bastante molesto al retirarse del estudio.

¡Mirá el video con la eliminación de Castro en Bailando 2011!

Temas de la nota

Jorge Locomotora CastroPamela AndersonVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández

DE CORAZÓN

El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”

EXPLOSIVA

Mimi Alvarado puso en duda la denuncia de Juana Tinelli: “Miente, es mitómana desde chiquita”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández
  • El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”
  • Mimi Alvarado puso en duda la denuncia de Juana Tinelli: “Miente, es mitómana desde chiquita”
  • Fito Páez presenta “Sale el Sol Tour 2026” en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit