ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La dura respuesta de Rial a Nacho Viale: “Con todo respeto: no te creo”

El conductor de Intrusos salió al cruce del hermano de Juana Viale, quien habló del rol de la prensa en la tragedia de la actriz.

Por Florencia Maccione
06 de junio 2011, 21:10hs
Seguinos en Google

Vía , Nacho Viale rompió el silencio que rodea al entorno de Juana Viale luego de la pérdida del bebé de la actriz. Primero, Gonzalo Valenzuela emitió un comunicado y hoy fue el turno del hermano de la joven, quien descargó toda su bronca y dolor en la red social.

Tan sólo horas después Jorge Rial le respondió al nieto de Mirtha Legrand en Intrusos, analizando cada uno de sus tweets.

Desde el arranque, el conductor afirmó:  "Creo que Nacho Viale cae en el error de echar culpas a los demás. Me gustaría hablarlo con él personalmente. En la negación de la familia, le están echando la culpa  a los demás. Hubo un error, sumado a una fatalidad y tal vez sumado a alguien que hizo mal las cosas”

Pero Rial se detuvo especialmente en la frase en que Nacho afirma que una fotógrafa debió ser retirada del baño de la clínica, mientras Juanita estaba internada:  “Este es el tweet que me hace ruido”, dijo.

Y explicó por qué le llamaba la atención la afirmación de Nacho: “El sexto piso – dónde estaba internada la actriz- estaba herméticamente cerrado y se redobló la seguridad. Casi no podían circular las visitas de los otros pacientes. Yo averigüé: nadie sacó a ninguna fotógrafa. No había nadie. Este tweet fue para alimentar aún más la sensación de que la culpa fue de la prensa. Me gustaría saber quién era, de qué medio era, todos datos que le deben haber pedido si fue sacada por la seguridad de la clínica. La verdad, con todo respeto, no te creo. No te creo y lo digo desde el aprecio que te tengo”.

Finalmente, el conductor también hizo referencia a la “violencia” de la que habló Nacho en relación a cómo trata la prensa la tragedia de su hermana: “Violencia es también la de aquellos que trabajaron mal y violencia es tomar malas decisiones. Son públicos y la prensa tiene necesidad de informar, porque la gente tiene necesidad de saber”.

Mirá el video con la respuesta de Rial a Viale.

Temas de la nota

Jorge RialNacho VialeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit