ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El momento transgresor de los MTV Awards que dio la vuelta al mundo

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizaron un gran escándalo. Las imágenes son bastante subidas de tono y ya las censuraron.

Por Cecilia_Riano
06 de junio 2011, 10:42hs
Seguinos en Google

Justin Timberlake y están haciendo hablar al mundo entero y no es por la película Amigos con derecho a roce que protagonizaron y que está a punto de estrenarse. Tampoco tiene que ver con la ola de rumores que aseguran que están manteniendo un romance. El problema es que el cantante y la actriz de Cisne Negro protagonizaron una escena subidita de tono en la entrega de los MTV Awards.

Los jóvenes sólo tenían que presentar la terna al mejor intérprete masculino, cuya galardón fue a parar a manos de Robert Pattinson, pero parece que necesitaban algo más y así fue como el momento transgresor de la noche se convirtió en escándalo mundial.

Luego de ser presentados, Justin: "Aunque en la película seamos Amigos con derecho a roce, nunca salimos juntos". A lo que Mila añadió: "Somos como hermana y hermano". Y a continuación llegó, para sorpresa de todos, la imagen que hoy da vuelta al mundo: "Nuestra relación es totalmente platónica, motivo por el cual yo puedo hacer esto", y sin más el ex de Britney Spears agarró los pechos de la actriz, mientras esta le agarró los genitales a él. La escena escandalizó tanto como la que Timberlake protagoniza en 2004 en el entretiempo del Super Bowl, cuando él .

Pero lo de los MTV ya se está tomando como una escena cuasi pornográfica, por lo que en la mayoría de los sitios de Internet, sobre todo Youtube, ya fue censurada. ¡Mirá el video acá!

Temas de la nota

Robert PattinsonMila KunisJanet JacksonJustin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit