ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de Nicolás Cabré para descubrir quién vendió las fotos de su boda

El actor ya dio instrucciones para dar con la persona que difundió imágenes de su casamiento con Eugenia Tobal. Cuál es su estrategia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2011, 17:51hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabre, en su boda. (Fotos: revista Paparazzi).
Eugenia Tobal y Nicolás Cabre, en su boda. (Fotos: revista Paparazzi).
Seguinos en Google

A pesar de que hubo estrictos pedidos para no llevar cámaras y celulares a la boda de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, de que no hubo foto "oficial" de la boda, ya que la pareja de actores no salió a saludar, algunas imágenes se filtraron y fueron tapa de la revista Paparazzi.

Ahora, según información exclusiva de Ciudad.com, Cabré está obsesionado por saber quién le dio las fotos al semanario. Este sitio ya te contó la discusión que el actor tuvo con Dani La Muerte, el responsable de la seguridad del casamiento.

El protagonista de Los Unicos por estos días se reunió con la gente que hizo el video del evento y Ciudad.com averiguó la estrategia que pidió ejecutar el actor para encontrar al responsable es que miren cuidadosamente el crudo (material sin editar) para observar momento a momento algún movimiento sospechoso de alguien que haya sacado alguna cámara de fotos o algún celular. Uno de los instantes que chequearán más detalladamente será el del corte de la torta, en el que se puede observar a todos los invitados casi estáticos y mirando la tradicional ceremonia.

Inicialmente las dudas recayeron sobre un amigo de Carolina Peleritti (una de las pocas famosas invitadas) y su marido porque el joven habría sacado una cámara en el momento en el que la actriz de 099 Central fue al guardarropas. Sin embargo, Cabré quiere chequear bien toda la información y finalmente dar con el responsable.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Dani La MuerteNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit