ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le responde a Jorge Rial: “Encaramos la información de manera diferente”

La conductora de AM habló sobre el tratamiento mediático que tuvo el Juanitagate y su dramático desenlace. Además, defendió su programa. ¿Qué dijo?

31 de mayo 2011, 17:30hs
Verónica Lozano se diferenció de algunos medios de espectáculos. (Foto: Web)
Verónica Lozano se diferenció de algunos medios de espectáculos. (Foto: Web)

“Al principio, cuando salieron las fotos de Juanita chapando en un auto, pensé que era una joda de CQC“. Con estas palabras, comenzó a opinar Verónica Lozano sobre el mediático caso de Juana Viale y su repercusión nacional.

Desde el programa radial que conduce Ernestina Pais, Día Perfecto (Metro 95.1), la conductora de AM (Telefe) se desquitó y aprovechó para diferenciarse del resto de los ciclos de información general y, sobre todo, de espectáculos. “Cuando Juana pierde el embarazo, cambia todo, y esa fue mi única reflexión, que fue malinterpretada por la misma gente que nunca entiende nada y que me tiene sin cuidado”, aclaró Lozano, haciendo referencia a los dichos de Jorge Rial, quien apuntó sobre la poca autocrítica de algunos programas que acusan sin hacer una "mirada introspectiva".

La compañera de equipo de Leo Montero continuó con su despacho sobre el tratamiento mediático que recibió el caso de Juanita y remarcó: “Nosotros nos manejamos con el humor. Mucha gente pensó en Rial y nos dicen que nosotros hablamos del tema, pero son pelotudeces; son diferentes maneras de encarar la información”.

Además, Lozano hizo una comparación polémica con su actual pareja. “Yo sabía que si comenzaba a salir con Jorge iba a ser ‘¡uh, el ex de Susana!’. Yo siempre salgo y contesto las preguntas, pero siempre (los periodistas) van por más. Y usan palabras como estafador, lavado de dinero, y vos decís ‘bolu…, media pila, esto es cualquiera´”, declaró haciendo referencia a los supuestos allanamientos que vivió su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

Las palabras de Verónica Lozano se sumaron a la polémica por el tratamiento mediático que recibieron las fotos, publicadas hace poco más de un mes, de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos.

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La historia de amor de Donato De Santis y Micaela Paglayan: 25 años juntos y una receta que los une

3

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Juana VialeVerónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel
PREOCUPADA

La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
ENAMORADA

Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género
TRAS DENUNCIAR A SU EXNOVIO

Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la mamá de Lowrdez a la posibilidad de que Leandro García Gómez salga de la cárcel
  • Wanda Nara saludó a Martín Migueles por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor
  • Lissa Vera contó qué hará cuando se reencuentre con Lowrdez Fernández tras la denuncia por violencia de género
  • Fuerte testimonio de Virginia Da Cunha tras el rescate de Lowrdez Fernández de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit