Nazarena Vélez bautizó a su pequeño hijo Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez bautizó a su pequeño hijo Thiago

La vedette y su pareja, el empresario Fabián Rodríguez, celebraron el primer sacramento de su hijo. Barbarita, la hermana mayor del bebé, ofició de madrina. ¡Mirá el video!

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez bautizaron a su hijo, Thiago, de tan sólo 8 meses. La ceremonia estuvo a cargo del Padre Farinello, y Bárbara Puchetta, la hija mayor de la vedette, fue la madrina.

Una vez terminado el bautismo, Nazarena aseguró que todo salió "hermoso" y que ya tomó la decisión de "cerrar la fábrica", en alusión a que ya no tendría más hijos junto al empresario, para lo cual se sometería a una operación de ligadura de trompas.

El evento se realizó en un lujoso salón de la localidad bonaerense de Olivos. "Con Gonzalo (el hijo que tuvo junto al cantante Daniel Agostini) y Barbarita ya me sentía súper realizada como mamá, y Thiago fue el broche de oro", agregó sobre sus tres hijos, todos de diferentes relaciones.

"Un gran día... ¡¡¡un bautismo hermoosoooo!!! ¡Muchas gracias a todos!", tuiteó Nazarena Vélez, horas antes de la esperada ceremonia.

¡Mirá el video del bautismo!

TE PUEDE INTERESAR