ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Matías Alé

Antes de la reconciliación, la capocómica y el humorista discutieron fuerte e Intrusos reprodujo esa discusión en camarines del teatro. ¡Escuchá!

Por Fernando Gatti
25 de mayo 2011, 16:22hs
Seguinos en

Hace días que se reconciliaron, pero antes hubo una discusión acalorada entre bambalinas. Carmen Barbieri estaba indignada con Matías Alé y se lo hizo saber en medio de una pelea en que sacaron a relucir trapos viejos.

“No te gusta que te digan la verdad en la cara”, dispara Alé en el audio que reprodujo Intrusos. “Hacete ver Matías, estás enfermo. Decís una cosa y hacés otra… no te das cuenta que tenés dos caras. Yo te quiero mucho y de verdad estoy preocupada por vos”, responde Carmen.  “¡Se nota que me querés!”, retruca Matías. A lo que Barbieri contesta de forma elocuente: “Si te quiero, si no, no te habría perdonado tantas cagadas que te mandaste el año pasado”.

Lo más curioso de la situación es que Silvina Escudero resultó una víctima colateral de la discusión: “Igual que la Escudero, son mentirosos. Tienen ese don de dar vuelta las cosas”, aseguró Carmen indignada.

Luego de la difusión de este audio, en la gala del martes de Bailando 2011, el humorista y la capocomica dieron fe de su reconciliación en ShowMatch, ante la consulta de Marcelo Tinelli: “Estamos bien con Matías, pero es viejo ya eso. Ya le pedí disculpas. Lo que pasa es que hubo alguien que grabó algo de una discusión… lástima que no grabó el arreglo nuestro”, manifestó la Bravísima mirando a Alé. Haya paz.

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit