ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Matías Alé

Antes de la reconciliación, la capocómica y el humorista discutieron fuerte e Intrusos reprodujo esa discusión en camarines del teatro. ¡Escuchá!

Por Fernando Gatti
25 de mayo 2011, 16:22hs
Seguinos en Google

Hace días que se reconciliaron, pero antes hubo una discusión acalorada entre bambalinas. Carmen Barbieri estaba indignada con Matías Alé y se lo hizo saber en medio de una pelea en que sacaron a relucir trapos viejos.

“No te gusta que te digan la verdad en la cara”, dispara Alé en el audio que reprodujo Intrusos. “Hacete ver Matías, estás enfermo. Decís una cosa y hacés otra… no te das cuenta que tenés dos caras. Yo te quiero mucho y de verdad estoy preocupada por vos”, responde Carmen.  “¡Se nota que me querés!”, retruca Matías. A lo que Barbieri contesta de forma elocuente: “Si te quiero, si no, no te habría perdonado tantas cagadas que te mandaste el año pasado”.

Lo más curioso de la situación es que Silvina Escudero resultó una víctima colateral de la discusión: “Igual que la Escudero, son mentirosos. Tienen ese don de dar vuelta las cosas”, aseguró Carmen indignada.

Luego de la difusión de este audio, en la gala del martes de Bailando 2011, el humorista y la capocomica dieron fe de su reconciliación en ShowMatch, ante la consulta de Marcelo Tinelli: “Estamos bien con Matías, pero es viejo ya eso. Ya le pedí disculpas. Lo que pasa es que hubo alguien que grabó algo de una discusión… lástima que no grabó el arreglo nuestro”, manifestó la Bravísima mirando a Alé. Haya paz.

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit