El audio de la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio de la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Matías Alé

Antes de la reconciliación, la capocómica y el humorista discutieron fuerte e Intrusos reprodujo esa discusión en camarines del teatro. ¡Escuchá!

Hace días que se reconciliaron, pero antes hubo una discusión acalorada entre bambalinas. Carmen Barbieri estaba indignada con Matías Alé y se lo hizo saber en medio de una pelea en que sacaron a relucir trapos viejos.

“No te gusta que te digan la verdad en la cara”, dispara Alé en el audio que reprodujo Intrusos. “Hacete ver Matías, estás enfermo. Decís una cosa y hacés otra… no te das cuenta que tenés dos caras. Yo te quiero mucho y de verdad estoy preocupada por vos”, responde Carmen.  “¡Se nota que me querés!”, retruca Matías. A lo que Barbieri contesta de forma elocuente: “Si te quiero, si no, no te habría perdonado tantas cagadas que te mandaste el año pasado”.

Lo más curioso de la situación es que Silvina Escudero resultó una víctima colateral de la discusión: “Igual que la Escudero, son mentirosos. Tienen ese don de dar vuelta las cosas”, aseguró Carmen indignada.

Luego de la difusión de este audio, en la gala del martes de Bailando 2011, el humorista y la capocomica dieron fe de su reconciliación en ShowMatch, ante la consulta de Marcelo Tinelli: “Estamos bien con Matías, pero es viejo ya eso. Ya le pedí disculpas. Lo que pasa es que hubo alguien que grabó algo de una discusión… lástima que no grabó el arreglo nuestro”, manifestó la Bravísima mirando a Alé. Haya paz.

TE PUEDE INTERESAR