Así arrancó Intrusos sin Jorge Rial tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó Intrusos sin Jorge Rial tras el escándalo

Daniel Gómez Rinaldi reemplazó a Jorge Rial pero aclaró que el conductor, que se encontraba en el estudio, regresa mañana al programa.

Jorge Rial, detrás de cámaras, en el estudio de Intrusos (Foto: Twitter).

Finalmente -y como anticipó Ciudad.com- le tocó a Daniel Gómez Rinaldi la difícil tarea de ocupar el lugar de Jorge Rial tras el escándalo que se desató ayer por la tarde en América, que terminó con la intempestiva partida del conductor del canal.

Sin embargo, minutos antes de que comenzara la emisión de esta tarde, Rial se reunió con la cúpula de América y el conflicto fue solucionado.

Por eso, Gómez Rinaldi abrió el programa de la siguiente forma: “¡Bienvenidos! Hoy es un programa especial de Intrusos, con una muy buena noticia porque mañana vuelve Jorge Rial a conducir el programa. Lo tenemos a Jorge en el piso, pero no quiere hacer declaraciones”, explicó entre risas el periodista.

Acto seguido, Marcela Tauro dijo mirando a cámara: “A todos los que se alegraron, lo lamentamos”. Y el mismo Jorge Rial, escribió desde su cuenta de Twitter: "Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Finish".

Por si faltaba algo para que quedara clara la idea, Daniel Ambrosino publicó en su Twitter una fotografía de Rial detrás de cámaras, en el estudio del programa.

Sí, aunque no lo veamos…¡Rial siempre está!

¡Mirá el video con el comienzo de Intrusos de esta tarde!
 

TE PUEDE INTERESAR