ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Gracias a Dios tengo cuatro trabajos: no me da el tiempo para pensar en Alfano"

La vedette bailará con su hermana, Vanina, en el debut de las pistas de Bailando 2011. Antes, habló en exclusiva con Ciudad.com.

Por Mica Levitt
17 de mayo 2011, 18:56hs
Silvina y Vanina Escudero serán pareja en Bailando 2011. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Silvina Escudero, quien supo ser la campeona en El musical de tus sueños versión 2009 y fue una de las finalistas del certamen el año pasado,también dará que hablar en este Bailando 2011. No se sabe si habrá peleas, llantos, alegrías, gritos, pero lo que sí se puede intuir es que ella, haciendo pareja con su hermana Vanina (por primera vez en el certamen argentino habrá una dupla femenina) no pasará desapercibida.

Antes de pisar por primera vez en este año la pista, Silvina Escudero habló con Ciudad.com.

-Vas a inaugurar el certamen en la primera gala del año, ¿estás nerviosa?

-Nunca me pongo nerviosa en general, pero esta vez pasó algo raro. Cuando el domingo me avisaron que bailaba en el primer programa, me puse re nerviosa. Esa noche soñé que estaba en el Bailando y que se atrasaba el programa... y no sé qué más. Tuve los mismos nervios que la primera vez que pisé el programa. Esta vez estoy trabajando mucho durante el día y no tengo mucho tiempo para pensar.

-¿Por qué pensás que quieren que bailes primera?

-Había personas que estaban peleándose por bailar hoy (N. de la R.: hubo otras que no quisieron, como Nicole Neumann). Yo hago lo que la producción me diga y punto. También pasó algo parecido el día de la foto grupal, pero yo en esas cosas no me meto ni ando pidiendo cosas por contrato.

-¿Vas por la segunda corona?

-Uno siempre quiere ganar. Este año va a ser diferente, es un desafío. Está complicado, es más difícil bailar dos mujeres. Las dos somos personas entrenadas, y en cada gala vamos a mostrar algo difrente. Van a haber muchas sorpresas.

-¿Tenés miedo a quedar pegada en algún lío como ya te sucedió en otros Bailando?

-Este año va a suceder algo completamente nuevo. No solamente por eso, sino por el sueño. Cuando se enteren de lo que se trata se van a dar cuenta que con Vanina venimos luchando por eso toda la vida. Estoy muy concentrada.

-¿Cómo vas a tomarte los "ataques" de Graciela Alfano (jurado de Bailando 2011) que hace a través de Twitter, llamándolas "Las Escupidero"?

-Gracias a Dios tengo cuatro trabajos. No tengo tiempo de pensar en ella. También tengo Twitter y hablo con mis seguidores, obvio que no la voy a seguir. De todos modos yo tengo la mejor con ella hace un montón...

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit