ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pasacalles que es furor en Twitter, una campaña de un programa radial

Ciudad.com habló con el creador del tuit que se convirtió en uno de los temas más hablados en la red de microblogging ¡en el mundo! Toda la verdad.

12 de mayo 2011, 21:20hs
El pasacalles que es furor en Twitter, una campaña de un programa radial. (Foto: Twitter)

El miércoles 11, en Twitter, el hashtag (etiqueta) #pasacalle fue trending topic en Argentina y en el mundo. O sea, uno de los temas más hablando en la popular red de microblogging.

Todo comenzó con el tuit de un usuario, @Diegohc: "Un cartel alteró la tranquilidad del barrio", decía el mensaje de ese usuario, que acompañaba una imagen de un pasacalles con la siguiente leyenda: "Eliana Dora D...: Te gustó c... a mi marido y que te haga el o... Firmado: Verónica".

A los pocos segundos, el tuit comenzó a replicarse y a tener muchas respuestas en las que se bromeaba con el mensaje y con las protagonistas de la historia, Eliana y Verónica. Sin embargo, lo que parecía un hallazgo cómico y divertido de un escándalo amoroso de una pareja de barrio, terminó siendo una campaña de marketing -más que viral- de un programa de radio.

El autor del mensaje, Diego, es en realidad el productor de Las pornógrafras, un programa radial de humor para adultos de radio Poringa, que está al aire hace un año. Ciudad.com se comunicó con él para saber más acerca de la acción que  los llevó a estar en boca de todos.

"El pasacalles existe. Es de Mar del Plata, ahora ya no está colgado, pero durante un tiempo lo estuvo. Yo no la saqué, me llegó por mail y justo coincidió con el nombre de la firma. Verónica, se llama mi novia y es la locutora del programa", le dijo Diego a este sitio.

Y agregó: "Sabíamos que iba a llegar a mucha gente porque, además, ya habíamos hecho otras campañas de marketing virales. La idea era hacer una movida para promocionar el programa, que sale los viernes a la medianoche". Sí, un éxito. Mal que le pese a Eliana...

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

DOLIDO

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada
  • De qué se trata La Vorágine, la serie de 8 capítulos que arrasa en HBO Max
  • Netflix anunció una serie con Rodrigo de la Serna basada en hechos reales
  • La serie con un brillante Ewan McGregor que es mejor que The Crown

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit