ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: la familia del ganador le insistió para que se anotara porque siempre acertaba

Ulises no pudo evitar emocionarse al llevarse el tan ansiado premio en el ciclo de eltrece.

06 de septiembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
La felicidad del ganador de Los 8 escalones del millón: "Mi insistió mi familia para que me anote porque siempre vemos los programas y me va bien"

En medio de la emoción por llevarse el tan ansiado premio en Los 8 escalones del millón, Ulises volcó sus sentimientos al aire y dio detalles sobre lo importante que fue su familia para animarse a participar en el ciclo de eltrece.

“Gracias, muchas gracias a todos”, fueron las palabras que atinó a decir el joven de 20 años tras recibir el enorme cheque con la abultada suma de dinero que cada noche entrega Guido Kaczka en cada emisión.

“Mucha insistencia de mi familia porque siempre vemos los programas y me va bien. Me va bastante bien y nada, me insistían… ellos y mis amigos. Cuando les conté, me dijeron: ‘Sí, te va a ir re bien’”, agregó.

"Mucha insistencia de mi familia porque siempre vemos los programas y me va bien. Me va bastante bien y nada, me insistían… ellos y mis amigos. Cuando les conté, me dijeron: ‘Sí, te va a ir re bien’".

Por último, tras dejar en claro que volverá para jugar por otro millón, Ulises cerró, visiblemente emocionado: “Y yo tenía una presión terrible. Les dije: ‘No sé, puede pasar cualquier cosa’. ¡Así que no lo puedo creer! ¡Estoy muy contento más que nada por ellos!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit