ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: la familia del ganador le insistió para que se anotara porque siempre acertaba

Ulises no pudo evitar emocionarse al llevarse el tan ansiado premio en el ciclo de eltrece.

06 de septiembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
La felicidad del ganador de Los 8 escalones del millón: "Mi insistió mi familia para que me anote porque siempre vemos los programas y me va bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción por llevarse el tan ansiado premio en Los 8 escalones del millón, Ulises volcó sus sentimientos al aire y dio detalles sobre lo importante que fue su familia para animarse a participar en el ciclo de eltrece.

“Gracias, muchas gracias a todos”, fueron las palabras que atinó a decir el joven de 20 años tras recibir el enorme cheque con la abultada suma de dinero que cada noche entrega Guido Kaczka en cada emisión.

“Mucha insistencia de mi familia porque siempre vemos los programas y me va bien. Me va bastante bien y nada, me insistían… ellos y mis amigos. Cuando les conté, me dijeron: ‘Sí, te va a ir re bien’”, agregó.

"Mucha insistencia de mi familia porque siempre vemos los programas y me va bien. Me va bastante bien y nada, me insistían… ellos y mis amigos. Cuando les conté, me dijeron: ‘Sí, te va a ir re bien’".

Por último, tras dejar en claro que volverá para jugar por otro millón, Ulises cerró, visiblemente emocionado: “Y yo tenía una presión terrible. Les dije: ‘No sé, puede pasar cualquier cosa’. ¡Así que no lo puedo creer! ¡Estoy muy contento más que nada por ellos!”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit