ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la conmovedora historia de Mariano y su hija Agustina, la niña con cáncer

Agustina, de 14 años, está instalada con su papá en Buenos Aires. Cada vez que pudo, acompañó a Mariano al programa de Guido Kazcka.

09 de mayo 2023, 22:14hs
Los 8 escalones: la conmovedora historia de Mariano y su hija con cáncer

La historia de Mariano Cáceres, el participante de Los 8 escalones (lunes a viernes a las 21:30 por eltrece), conmovió a todos. Lo que hizo que su caso sea tan especial es que el participante compite para obtener dinero para ayudar a su hija Agustina, que sufre de cáncer, y que está siendo tratada en el Hospital Garrahan.

Mariano estuvo a punto de conseguir un récord, el de ganar 12 millones de pesos, pero debió ausentarse en varios programas debido a la salud de su hija. Y cuando regresó, el lunes 8 de mayo, perdió cuando competía por esa cifra.

Oriundos de Beltrán, en Santiago del Estero, Mariano y Agustina se instalaron en Buenos Aires para hacer el tratamiento en el Garrahan. Su esposa, Noelia, se quedó en el pueblo con los otros dos hijos de la pareja: Lara y Facundo. 

CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE PADECE AGUSTINA

Cuando Agustina tenía 10 años, descubrieron que la niña tenía problemas en el ojo derecho. Cuando viajaron e hicieron una consulta en el Garrahan, los médicos explicaron qué era lo que la afectaba: un tumor rabdomiosarcoma que se forma en el tejido blando.

Cuando viajaron desde Samtiago del Estero e hicieron una consulta en el Hospital Garrahan, los médicos explicaron qué era lo que afectaba a Agustina.

Según detalló la mamá de Agustina al portal TN, a la nena “le hicieron un vaciamiento ocular", aunque el tumor reapareció. "Ahora lo tiene en la base del cráneo y están tratando de encapsularlo o quemar las células”, contó al periodista Mariano López Blasco.

Los 8 escalones: la conmovedora historia de Mariano y su hija Agustina, la niña con cáncer

Foto: TN

Al ser muy invasivo, el cáncer no es operable. Por eso volvieron a Buenos Aires y a Agustina ya le hicieron 20 sesiones de radioterapia. Ante esto, Mariano, que trabaja en una empresa de seguridad privada, se anotó en Los 8 escalones para buscar ese dinero que se necesita para el tratamiento de su hija.

Temas de la nota

Los 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit