ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini graba con Adrián Suar para Los Unicos: cómo es su personaje

Información exclusiva de Ciudad.com: el conductor se anima a la actuación. ¡Y junto a Nielsen! Los detalles de las escenas que se verán en unos días.

Por Mica Levitt
06 de mayo 2011, 19:06hs
Mario Pergolini y Adrián Suar, juntos en Los Unicos. (Fotos: Web)

Arruinado, sin plata, con un pantalón pijama y buscando venganza. Así se lo vio por estas horas a Mario Pergolini.

¿Arrepentido quiere volver a CQC? ¿Se peleó con Dolores su mujer y se tuvo que ir de la casa?

No, señoras, no señores. Ahora Mario Pergolini, el hombre que durante tanto tiempo vimos vestido de negro, haciendo humor inteligente y ácido por TV, es actor. Al menos por un ratito y junto a su amigo Adrián Suar.

Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, el conductor de Cuál es? se metió en la piel de Rilke, un hombre que busca reivindicarse de un negocio que le arruinó Gabriel Nielsen (Suar) en el pasado. El personaje de Pergolini tuvo una agencia de seguridad y Nielsen (era dueño de una empresa de seguridad en ) lo fundió. Por eso intentará matarlo, tirándolo a una tina con yeso.

Más allá de la ficción, Pergolini llegó a las grabaciones de muy buen humor y saludó uno por uno a todo el equipo que estaba allí trabajando. Algunas escenas debieron ser filmadas una y otra vez porque tanto Mario como Adrián se tentaron en repetidas oportunidades, ante la también atenta mirada de Pablo Codevilla, quien se sumó a las bromas. Las risas serán del público cuando la escena salgan al aire por El Trece en los próximos días.

De esta manera, aunque sea por un día, Pergolini y Marcelo Tinelli compartirán pantalla. Unico.

Temas de la nota

Adrián SuarMario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El mal momento de Luciana Elbusto en medio del escándalo con Diego Brancatelli: “No estoy bien”

¿TODO MAL?

¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar

¿SERÁ?

Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mal momento de Luciana Elbusto en medio del escándalo con Diego Brancatelli: “No estoy bien”
  • ¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar
  • Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir
  • Sol Pérez mostró cómo entrena con su hijo de un mes: “Volviendo de a poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit