ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente se casó: Karina Jelinek tuvo su boda... real

La modelo y el millonario Leonardo Fariña ya tienen la libreta roja... Perdón, colorada.

Por Cecilia_Riano
27 de abril 2011, 16:17hs

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, un misterioso empresario millonario de 28 años, se casaron en el Registro Civil de Palermo ante una multitud de periodistas que los esperaban en la puerta. Lo llamativo: no fue ningún famoso. Sólo amigos y familiares.

A la salida, la modelo aseguró estar feliz y ya se prepara para la gran fiesta, que será este jueves en el Tattersall de Palermo, y la pareja quiere tirar la casa por la ventana. Horas antes de su enlace matrimonial, Karina dialogó con Ciudad.com: “La fiesta estará dividida en dos partes: primero es la ceremonia en el jardín y después pasamos al salón”. Y agregó: “El vestido de novia y los zapatos son de Pablo Ramírez. El peinado va a estar a cargo de Diego Impagliazzo y Sanders; y el maquillaje de Mauricio Catarain".

“Están invitadas todas las personas que conozco, que tengo buena relación y que he compartido una vida laboral en la tele, con la gente con la que trabajé estos 10 años invité bastante. El show musical de la fiesta va a ser sorpresa, hay que verlo y vivirlo en carne propia”, comentó, enigmática.

A pesar que muchos pensaban que este enlace no iba a concretarse, finalmente Karina Jelinek tuvo su boda... real.

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit