ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Bosé fue padre de gemelos a través de un vientre alquilado

Lo anunció por Twitter. Se llaman Diego y Tadeo y ya cumplieron un mes. El cantante siguió los pasos de su colega Ricky Martin.

27 de abril 2011, 15:43hs
Miguel Bosé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 55 años, el cantante Miguel Bosé fue padre de gemelos con un vientre alquilado. La buena noticia fue anunciada por el propio artista a través de su cuenta de Twitter, .

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo”, tuiteó Bosé. Y agregó: "Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

La buena nueva también fue confirmada a medios extranjeros por sus representantes. Si bien, la orientación sexual del cantante panameño con nacionalidad española ha sido objeto de especulaciones, una de sus amigas íntimas, la periodista Mercedes Milá, publicó en su blog que fue padre a través de un vientre de alquiler.

Milá también contó que Bosé eligió esa opción para cumplir su sueño de ser padre inspirado por su colega, Ricky Martín, que luego de acceder a la paternidad a través de un alquiler de vientre, blanqueó su sexualidad.

"Todos los que le conocemos (a Miguel) sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería. Es una suerte que lleguen dos Miguelitos", escribió Milá.

Temas de la nota

Miguel Bosé

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit