ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Rubio: “Mi ex marido me pegó delante de mi hijo”

La periodista fue brutalmente golpeada y salió a denunciarlo públicamente.

22 de abril 2011, 18:19hs

Alejandra Rubio, periodista de Radio Rivadavia, fue agredida brutalmente por su ex marido delante de su hijo de 8 años. Así, la periodista se suma a la larga lista de víctimas de violencia de género.

“Estoy dolorida, estoy bastante nerviosa por la situación. Desgraciadamente mi hijo tuvo que vivir todo, él quería separarlo. Yo tenía miedo que le pegara. Fue ayer a las 9 de la noche. Yo estaba casada hace 9 años pero en noviembre me separé y desgraciadamente en los últimos tiempos fue una persona violenta. Y ayer me pegó delante de mi nene”, fueron las desgarradoras palabras de Alejandra en una entrevista con Infama, programa conducido por Santiago del Moro.

“Es la primera vez que hago la denuncia porque es la primera vez que me pega. Antes no pasaba de gritos y empujones. Me tuvieron que hacer un cirugía estética y me tuvieron que dar cuatro puntos en la nariz”, contó la periodista, que hizo la denuncia a la comisaría 33 por pedido de su hijo.

Rubio, también se expresó en Facebook: “Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género. Mi ex marido, adelante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento”.

Las más leídas

1

Mónica Farro mostró cómo se filma en la intimidad con su marido: “Los armamos juntos”

2

Triple crimen: cayó en Bolivia el dueño de una de las camionetas utilizadas en los asesinatos

3

Palito Ortega fue homenajeado como Personalidad Emérita de la Cultura: las fotos de una noche inolvidable

4

Operaron al hijo de Wanda Nara y Maxi López: quiénes lo acompañan

5

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron el amor y se mostraron en fotos

Temas de la nota

Alejandra Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron el sexo de su bebé: las fotos de una emotiva celebración

Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron el sexo de su bebé: las fotos de una emotiva celebración

Mario Pergolini logró que Evelyn Botto le punga un puntaje a Fede Bal
CUANTO LE DIO

Mario Pergolini logró que Evelyn Botto le punga un puntaje a Fede Bal

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, y su novia encendieron las redes desde España: la foto | Créditos: Instagram @gemmacgreal
APASIONADOS

Emanuel Noir de Ke Personajes y su novia encendieron las redes desde España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron el sexo de su bebé: las fotos de una emotiva celebración
  • Mario Pergolini logró que Evelyn Botto le punga un puntaje a Fede Bal
  • Así es “Pequeño J”, el narco señalado por el triple crimen de Florencio Varela
  • Emanuel Noir de Ke Personajes y su novia encendieron las redes desde España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit