ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones en Gran Hermano después de la expulsión de Solange

Emiliano y Martín A. pasaron por el confesionario online y comenzaron su "campaña" de miras al premio.

18 de abril 2011, 13:41hs
Los cuatro finalistas. (Foto: Telefe)

Ya están definidos los cuatro finalistas de Gran Hermano 2011. Cristian U., Martín P., Martín A. y Emiliano se disputarán los 400 mil pesos del gran premio. Atrás quedaron las estrategias y las alianzas. El futuro ganador del juego ya está en manos del público.

Aquellas peleas entre el paseador de perros y el cordobés quedaron en el recuerdo. Luego de la salida de Solange, los chicos se fundieron en un abrazo y se desearon suerte mutuamente. Es más, los cuatro finalistas, reunidos en el patio, festejaron unidos el logro.

Luego de la última gala de expulsión, tanto Emiliano como Martín A. pasaron por el confesionario online y agradecieron a sus seguidores.

“¡Si me quedé y estoy en la gran final! ¡Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que me quede! ¡Estoy muy agradecido con todos! A toda mi familia y amigos, sonrían que estoy en la final. ¡Feliz! Voten en positivo al GH 3. ¡Ahora espero tener las puertas abiertas para volar en Aerolíneas!”, publicó en su cuenta de Twitter el aviador.

Por su parte, Emiliano también exteriorizó su alegría. “¡Entré en la final! Así que lo primero que quiero decirles es gracias. Agradecer a mi familia, a mis amigos, a los seguidores del Twitter y a los televidentes. Y a todos los que votaron. Realmente me cuesta entender porque llegué hasta aquí. Pero las cosas pasan por algo”.

El cordobés no se olvidó de la tucumana: “Hoy se me fue Sol. Y realmente me di cuenta que quedé solo. Se me fueron todos. No va a ser muy simple para mí todo esto, ellos tres están acostumbrados a sus cosas y sus formas. Pero lo único que me consuela es saber que del otro lado tengo familia, amigos y personas que me bancan. Así que por ustedes y por mí estoy. Gracias a todos. Y recuerden que soy la opción 4”.

Declarada la final, sobrevendrán nuevos tweets de "campaña" de los cuatro finalistas.

Temas de la nota

Emiliano BoscattoSolangeMartín A

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit