ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía: "Pasé una noche inolvidable con amigos, entre muchas que vendrán"

En medio de la última etapa del tratamiento para superar un cáncer, el locutor habló con Ciudad.com. Las fotos del encuentro con Lagos, Bravo, Cacho Fontana y Garibotti.

Por Lucas Beltramo
15 de abril 2011, 16:27hs
Juan Alberto Badía, en su casa con Bravo, Lagos, Fontana y Garibotti. (Foto: gentileza Badía)

Se lo escucha entero, de ánimo, dispuesto a enfrentar el último tramo del tratamiento para superar el cáncer de mediastino. Una enfermedad que lo sorprendió a fines de 2010, y que lo puso ante el desafío más difícil de su vida.

A raíz de la publicación en Facebook de unas fotos donde aparece rodeado de amigos, Ciudad.com se comunicó con el querido locutor, quien autorizó a este sitio a reproducir esas imágenes. Allí se lo ve junto a Fernando Bravo, Julio Lagos, Cacho Fontana y Luis Garibotti.

"Fue la primera reunión que hice en casa, entre muchas que pienso hacer, en agradecimiento a gente amiga. Fue una noche inolvidable, magnífica, y a su vez corta, porque tampoco puedo exponerme mucho a reuniones largas", le comentó Juan Alberto a Ciudad.com.

Durante la reunión, aprovecharon para charlar entre micrófonos, como más les gusta. Fue en el estudio que Badía tiene montado en su propio hogar: "Fue muy importante para mí, y por lo que me dijeron, también para ellos", contó él.

Su hija, Bárbara, le había comentado a este sitio que su padre continuaba con la etapa de rayos, "en proceso de curación. La situación está muy bien. Pero todavía no sabemos cuando finalizará". Y agregó: "Sabemos que el tumor se sigue achicando y que el tratamiento está dando un resultado favorable, pero no tenemos más en este momento. El está muy bien, también anímicamente. Eso es lo bueno. Ahora hay que esperar a que finalice esta etapa y en un tiempo se vuelven a hacer los exámenes correspondientes para ver cómo se sigue".

Además habló de la posibilidad de que Badía vuelva a su gran amor: la radio. "Va a sacar una radio por Internet, pero la va a hacer desde su casa. Obviamente lo hace para despuntar el vicio, porque es una persona a la que le gusta mucho trabajar, y le gusta mucho su trabajo".

¡Fuerza, Juan Alberto!

Temas de la nota

Fernando BravoCacho FontanaLuis GaribottiJulio LagosJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit