ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se sacó con el hijo de Roberto Pettinato

Felipe, el hijo del conductor, quiso hacerle una broma al actor con la cámara encendida, pero al novio de Eugenia Tobal no le gustó y se lo dejó en claro. ¡Mirá lo que le dijo!

Por Cecilia_Riano
12 de abril 2011, 10:31hs
Seguinos en Google

Felipe Pettinato se encontró con una llamativa (o no tanto) reacción de Nicolás Cabré en la puerta de Pol-ka. El hijo del conductor hace un personaje en Un mundo perfecto, en el que se pone una carteta y se convierte en una especie de cazaautógrafos llamado Osvaldito. Pero al ir al buscar al actor, las cosas se pusieron complicadas.

El protagonista de Los Unicos estaba hablando por teléfono en la puerta de la productora de Colegiales, cuando fue sorprendido por Felipe con la cámara encendida. "¿No me das un autógrafo?", le dijo mini Petti y esa actitud no le cayó nada bien al actor. En ese momento el novio de Eugenia Tobal lo tomó del hombro y le dijo sin vueltas: “No te hagas el piola conmigo porque yo te ca… a trompadas de verdad. ¿Me escuchaste?”. Sí, lo escuchó.

Temas de la nota

Jorge RialRoberto PettinatoFelipe PettinatoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit