ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El súper viaje de Florencia de la V junto a toda su familia

La capocómica viajó con su marido y los hijos de él a Disney y Miami. Ciudad.com te cuenta los detalles de una escapada que incluye shopping, diversión, playa y mucho amor.

Por Mica Levitt
07 de abril 2011, 19:07hs
Florencia de la V y María Pía en Miami. (Foto: álbum personal de Flor de la V).
Seguinos en

Florencia de la V estrenó su pasaporte femenino con un súper viaje de relax a Miami junto con su marido, Pablo Goycochea, y los tres hijos de él, Gonzalo, María Pía y Martina. Es la primera vez que toda la familia coincide en un viaje así.

Según información exclusiva de Ciudad.com, Flor, Pablo y los chicos pasaron primero por Disney, donde visitaron los principales parques, y luego se instalaron en Miami. Fanática del shopping, allí la capocómica compró zapatos en el lujoso local Prada del paseo Bal Harbour donde, como es clienta vip, le sirvieron champagne mientras se decidía. También pasó por Diane Von Furstenberg, su tienda favorita y Chanel, un clásico en el mall. Además, se divirtió en el mar con las hijas de Pablo.

Martina, la mayor, estuvo comprando elementos para largarse a producir su propia línea de aros. Y será nada menos que Florencia quien la ayudará con los diseños.

¿Un dato? En las fotos que Florencia comparte con Ciudad.com se la puede ver súper flaca.  Y el secreto lo cuenta ella misma: "Me mato haciendo spinning tres veces por semana", confió.

Más allá del relax, Flor no dejó de expresar su sorpresa y dolor por la muerte de Patricia Miccio, : "Muy triste por la muerte de Pato Miccio. Excelente, mujer, madre, modelo y amiga. Mis condolencias a toda su familia y amigos", publicó en su perfil.

Luego de la escapada, la familia retornará el sábado a Buenos Aires, y la actriz  volverá a subirse al escenario con Y dónde está el mafioso, su última comedia, con la que se presentará en Semana Santa en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. La gira sigue por Tigre, Merlo y Zárate (28, 29 y 30 de abril, respectivamente). Además, estará en Rosario los días 6, 7 y 8 de mayo, para luego recorrer con el elenco el resto del país.

Temas de la nota

Pablo GoicoecheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano
  • Camila se despide de los escenarios: cuándo es el Adiós World Tour en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit