ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució su pancita de seis meses en las playas de Perú

La actriz, que es la portada de la revista Paparazzi, disfrutó de unas vacaciones diferentes junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos, mientras espera la llegada del baby.

Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de marzo 2011, 17:26hs
Juana Viale y su panza de seis meses. (Foto: Paparazzi)

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron de vacaciones. Claro que la glamorosa pareja no se fue a los clásicos lugares de moda como las playas de Punta del Este, La Pedrera o La Paloma en Uruguay.

No, nada de eso. Según publica la en su portada, que este martes a la noche llegará a los kioscos, la distinguida pareja eligió un original destino que salió de lo común: Perú. Más precisamente Los Organos, un pueblo alejado del circuito turístico de ese país.

Enamorados y relajados, Juanita y Valenzuela disfrutaron varios días a puro sol y mar. Junto a Ambar, la hija que Juana tiene con Juan De Benedectis (el hijo del músico Piero) y Silvestre, el primer hijo de su relación con Gonzalo Valenzuela, la pareja disfrutó de su familia, especialmente del embarazo de Juana de seis meses. Todo por supuesto, alejados de los tan temibles paparazzi. O al menos eso creían...

Además de pasar el día tomando sol para adquirir un bronceado deseable, Juana aprovechó para leer, mientras que Gonzalo eligió el mar para nadar, zambullirse y descontracturar. Además, el actor de Un año para recordar se inclinó por los deportes acuáticos y practicó surf durante un largo rato.

A pesar de su embarazo, la ex Malparida también se animó al surf y se llevó la mirada de los lugareños que tímidamente disfrutaron del espectáculo de la pareja, que según informa Paparazzi, recién conocerá el sexo del bebé en el momento del parto.

De regreso a casa, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela volvieron a sus responsabilidades. Juana retomó las grabaciones de Dictablanda, la nueva película que el actor John Cusack rueda en Argentina, y Gonzalo continúa con su papel de Mariano en Un año para recordar, la ficción del prime time de Telefe.

¡Y a esperar el bebé!

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit