ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño

Cristian U. estaba decidido a hacérsela al hombre de los rulos dorados, pero a último momento le cedió ese honor a su ex enemiga.

14 de marzo 2011, 17:58hs
Seguinos en

El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de Gran Hermano, Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.

Mientras las dos chicas esperaban que "Big" les abriera la puerta, se fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se encargaría de llevar a cabo la nominación.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.

Pero a último momento, cuando la transmisión de Telefe ya había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de DirecTV.

¿El fulminado se irá de la casa como pasó con Jonatan? Yo no sé mañana...

Temas de la nota

PamelaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit