ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fotos más buscada de Shakira y Gerard Piqué

La edición de la revista Caras de colombia consiguió la imagen que confirma los rumores que se vienen gestando hace meses.

14 de marzo 2011, 13:37hs

Y el medio ganador es: la revista Caras de Colombia, la primera que consiguió la imagen más buscada de Shakira y Gerard Piqué besándose. De esta manera queda confirmado la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español. Con el título: "La prueba reina", el semanario se hace eco de lo que llama su "Primicia Mundial".

En febrero, Piqué había publicado imágenes en las que celebrara su cumpleaños en compañía de la cantante, sin embargo, no se registró nada comprometedor. En ese momento, según el diario deportivo Marca, se especulaba con que el precio de una fotografía que lograra revelar con claridad una relación, estaría avaluada en unos 150.000 euros.

Hace pocas semanas, luego de la carta pública en la que oficializó su ruptura con Antonio De la Rúa,  Shakira habló por primera vez del tema: "Nuestra amistad es sólida como una roca", dijo en una entrevista con un medio argentino.

"Siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy", aseguró.

(Fuente: Télam)

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit