ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld: "Carlos Tevez decidió ir a juicio contra Un mundo perfecto"

"No hubo retractación pública", le explicó la abogada del futbolista a Ciudad.com. La demanda es por un sketch de Carlitos Feo, parodia de Patito Feo.

09 de marzo 2011, 23:27hs
Seguinos en Google

Tal como adelantó Ciudad.com, Carlos Tevez decidió demandar a la producción de Un mundo perfecto, a cargo de , por el sketch Carlitos Feo, en el que se parodia su vida y la de su pareja Brenda Asnicar a través de una animación. Así lo adelantó Ana Rosenfeld, abogada del Apache, en diálogo con este portal: "El señor Tevez decidió iniciar acciones legales contra todos los que durante el programa hicieron comentarios jocosos sobre el tema, incluyendo al conductor ".

Además, la representate legal del futbolista, explicó: "Mi cliente no va a admitir esta burla contra su honor y sus orígenes”. Según aclaró Rosenfeld, aunque el ex Sumo "haya hablado del video en su programa del pasado martes, diciendo que él no tuvo nada que ver y que la culpa sería de la productora, Tevez decidió ir a juicio".

Mi cliente no va a admitir esta burla contra su honor y sus orígenes”.

“Tenemos la primera audiencia conciliatoria la semana que viene”, anticipó la abogada, y aclaró que aún no se sabe si Asnicar se sumará a la medida legal. Por último manifestó que no se comunicó con ninguno de los demandados: “Ellos deberían haber tomado contacto con nosotros y hacer una retractación pública”, puntualizó.

Temas de la nota

Carlos TevezJuanitaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit