ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video Carlos Tevez demandaría al programa de Roberto Pettinato

Ana Rosenfeld, abogada del futbolista, le aseguró en exclusiva a Ciudad.com que está analizando iniciar acciones legales contra la productora de Un mundo perfecto.

07 de marzo 2011, 18:13hs
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld, la abogada de Carlos Tevez, le confirmó en exclusiva a Ciudad.com que el futbolista podría demandar a la productora de Un mundo perfecto por el sketch Carlitos Feo, que parodia la vida del futbolista y su pareja Brenda Asnicar. “Como apoderada pedí que se me remitieran los videos, pero en principio podría presentarse un demanda. Nadie tiene derecho a herir, injuriar o lastimar a otro”, aseguró.

Todo empezó cuando la representante legal del Apache vio el programa conducido por Roberto Pettinato y se comunicó con su cliente para pedirle instrucciones. Entonces, el jugador del Manchester City le indicó que requiriese el material para evaluar qué camino seguir. Sin embargo, no mencionó qué actitud tomará la ex Patito Feo.

Por lo pronto, Rosenfeld intentará determinar si se trata de una saga que continuará o si es un video aislado y explicó: “El señor Tevez se sintió mortificado por la forma en el que se lo ridiculiza, pero no sabe si el video tiene el aval de Pettinato. Por eso, podría decidir no accionar por la vía judicial si hay un cese de las emisiones perjudiciales y una retractación por parte del conductor”.

Temas de la nota

Carlos TevezRoberto PettinatoBrenda AsnicarJuanita

Más notas sobre Espectáculos

¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit