ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira llegó a Buenos Aires y visitó la Villa 21

La colombiana llegó a Buenos Aires para dar un show y, también, para realizar actividades en representación de la Fundación ALAS. Mirá el material exclusivo.

05 de marzo 2011, 20:40hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11

Shakira llegó a Buenos Aires. Luego de los shows que dio en Salta y Córdoba, la colombiana pisó suelo porteño para dar un concierto en el marco del Personal Pop Festival. La cita, el sábado 05 a las 21 horas en Puerto Madero, en el escenario ubicado donde estaba la antigua ciudad deportiva de Boca.

Ni bien llegó a la gran ciudad (estaba pautado su arribo a Aeroparque a las 13 hs, pero finalmente lo hizo a las 15), la cantante se dirigió a la Villa 21 y allí encabezó un acto junto al Jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.

En el Centro de primera infancia El alfarero y acompañada por Aíto de la  Rúa, su ex cuñado y actual representante, Shakira -en representación de la Fundación ALAS- entregó alimentos para los niños y agradeció a los políticos que se hacen eco de las necesidades de los más desamparados, entr ellos, nombró a Álvaro Uribe, ex presidente de su país.

El detalle cómico de la situación fue que al nombrar a la esposa de Macri, la clombiana la rebautizó: le dijo "Julieta" (cuando, en realidad, se llama Juliana).

Luego, la artista se dirigó al hotel Faena, donde se hospeda, para descansar y prepararse para el show que dará hoy, en el cual presentará su último disco Sale el sol, el cual fue dedicado a Gustavo Cerati.

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical

SIGUE EL ESCÁNDALO

Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana

¡QUÉ MIEDO!

¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical
  • Thiago Medina confesó todo tras engañar a Daniela Celis con La Tana
  • ¡Emma le hizo brujerías a Furia y Pampito se metió en el freezer!
  • Lucas Spadafora se suma a La Llamada, el exitoso musical de Los Javis en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit