ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Podría haber un careo entre Susana Giménez y Jorge Rama

El ex de Susana Giménez será procesado por el delito de falsificación de cheques y estafa y podría ser condenado a dos años de cárcel. ¿Habrá cara a cara con la diva?

Por Maria_Emilia_Fernandez
01 de marzo 2011, 18:08hs

Continúa el escándalo por falsificación de cheques en torno a Jorge Rama, el ex marido de Susana Giménez. Las novedades indican que el ex de la diva podría ir a la cárcel por un nuevo procesamiento pedido por la fiscal Mirtha Guianze.

Según información que publica el diario El País de Uruguay, los cargos que se le adjudican son: falsificación de cheques y estafa. Además, se solicitaron nuevas actuaciones que incluyen más pericias.

Hecho el pedido de procesamiento, sólo restará esperar que la jueza penal, Adriana de los Santos, emita su fallo, el cual no podrá ser en los próximos días ya que la jueza se encuentra de turno.

Lo cierto es que, si se lo encuentra culpable de los cargos que se le adjudican, Jorge Rama podría permanecer 2 años como mínimo en la cárcel.

Según informó esta mañana Luis Ventura en Ciudad Goti-K, el programa radial de La Red, la fiscal además estaría barajando la idea de hacer un careo entre Susana y Jorge Rama. De ser así, la diva debería volver Uruguay a prestar declaración y verse nuevamente cara a cara con su ex.

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit