ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos debutó con 28.1 puntos de rating y fue lo más visto

La nueva comedia de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani, tuvo un gran comienzo. ¿La viste? ¿Qué te pareció?

08 de febrero 2011, 12:05hs

Después de una mega presentación en el Parque de la Costa, Los Únicos debutó en la pantalla de El Trece y tuvo un comienzo impecable en términos de audicencia.

La nueva comedia de Pol-ka, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, empezó a las 22.12 con 29.4 puntos de rating y terminó a las 23.04 con 27.4, según Ibope.

Además, durante toda la emisión el rating rondó entre los 26 y los 27 puntos. Finalmente, el promedio final de la ficción de Pol-ka fue de 28.1, convirtiéndose así en lo más visto de la televisión.

De esta forma, Los Únicos rompió el hielo con números más que excelentes, sobre todo si se tiene en cuenta que en la vereda de enfrente, en la pantalla de Telefe, Cristian U., el participante más polémico de Gran Hermano, dejó la casa en vivo por decisión propia.

Al momento de la salida del hombre de Barracas, el programa de Telefe marcó 21.2  pero su pico fue minutos más tarde -una vez concluido Los Unicos-: llegó a 24.9 a las 23:07 horas.

¿Viste Los Únicos? ¿Qué te pareció?

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASÓ?

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes

INESPERADO

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

TODA LA VERDAD

Por qué Cande Vetrano eligió el silencio tras los rumores que involucraron a Andrés Gil con Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes
  • Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity
  • Mi amigo Enzo: la película del protagonista de This Is Us que emociona a todos en Netflix
  • De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit