ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini se puso las plumas en el Carnaval de Paso de los Libres

La Chola, esposa del director técnico Diego Simeone, fue una de las invitadas de lujo en el desfile del sábado en el evento de la ciudad correntina.

Por Fernando Gatti
07 de febrero 2011, 18:33hs

A pesar de los años y de que fue madre tres veces, conserva una belleza y un físico más cautivante que casi cualquier adolescente. Por eso, este sábado la esposa de Diego Simeone se dio el lujo de ponerse las plumas en el Carnaval de Fronteras, organizado en la ciudad de Paso de los Libres.

Con sus movimientos de cadera, la Chola deslumbró a todos en el corsódromo municipal de la ciudad correntina, como ya lo había hecho en Bailando por un sueño 2009.

Ante una multitud en la noche libreña, también se destacó la misionera y el modelo Hernán Drago, sumándose a una de las comparsas para desfilar en la pasarela del samba.

"Cumplí el sueño de ponerme las plumas", aseguró Baldini al término del megaevento, entusiasmándose con la idea de subirse a un teatro de revista. 

Además, al día siguiente, Carolina viajó al Mar del Plata Moda Look, que se realizó en las escalinatas del Hotel Hermitage, a beneficio del Hospital Materno Infantil Don Victorio Tetamanti. La Chola hace camino al andar...

Temas de la nota

Carolina Chola BaldiniIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires
  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit