ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo fue elegida la Chica del Verano 2011

La ex de Ricardo Fort arrasó con el 58,32% de los votos. Segunda quedó Silvina Escudero. Y Cinthia Fernández debió conformarse con el tercer lugar.

01 de febrero 2011, 16:01hs
Virginia Gallardo fue elegida la Chica del Verano 2011

La Chica del Verano, el tradicional concurso que organiza el diario cordobés La Voz del Interior, ya tiene a su ganadora. Virginia Gallardo obtuvo el 58,32% de los votos y se convirtió en la sucesora de Floppy Tesouro.

La fiesta se realizó en la disco Zebra y participaron artistas y productores de todo el país. Como ya es una tradición del certamen más importante del verano, la última ganadora, en este caso Tesouro, hizo la entrega de la estatuilla.

Gallardo es la justa ganadora. Sus prominentes curvas, su figura mediática y su simpatía de chica del Interior fueron los principales atributos que sedujeron al público. Ninguna concursante estuvo a la altura de la vedette.

Los números son elocuentes. El 58,32% de los 261.453 votos eligieron a la ex de Ricardo Fort. Silvina Escudero no estuvo ni cerca de poder arrebatarle el premio y se tuvo que conformar con el segundo puesto. La principal amenaza era Cinthia Fernández con su explosivo video: hizo agua en las encuestas y se quedó el tercer lugar. Más atrás se ubicaron Adabel Guerrero, Jimena Campisi, Mariana Loly Antoniale, Belén Giménez, Valeria Degenaro, Vanina Escudero y Rocío Marengo.

A diferencia de otros años, las redes sociales fueron preponderantes en el momento de la votación. El primer cambio es notorio: la cantidad de sufragios respecto al 2010 aumentó en un 500%. En segundo lugar, las chicas tuvieron que cambiar sus estrategias y ganarse los votos en todo momento, desde su presencia de los boliches o en la calle hasta su despliegue en el escenario.

Las más leídas

1

Preocupación por la salud de Thiago Medina: su estado es crítico y su familia lo hizo público

2

Un hermano de Thiago Medina blanqueó que atraviesa “una situación extrema”

3

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico

4

La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo

5

Robo a Pampita: qué objetos de lujo recuperó la Policía tras el asalto comando

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvina EscuderoVirginia GallardoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ DIJO

Escándalo: por qué vinculan a Morena Rial con el triple femicidio en Florencio Varela

Sabrina Rojas y Marcelo Tinelli. (Foto: IG)
IMPACTADA

Marcelo Tinelli apuró a Sabrina Rojas en vivo y la dejó sin palabras: “Ella me visitó menos que vos en...”

La chicana de Zaira Nara sobre los rumores de romance entre Sabrina Rojas y Facundo Pieres: “Es amiga de...”
FUERTE

La chicana de Zaira Nara sobre los rumores de romance entre Sabrina Rojas y Facundo Pieres: “Es amiga de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ismael Serrano regresa a la Argentina con un show íntimo de guitarra y voz: fechas y entradas
  • Ensopados – Stand Up Gourmet: estreno en Buenos Aires
  • Escándalo: por qué vinculan a Morena Rial con el triple femicidio en Florencio Varela
  • Marcelo Tinelli apuró a Sabrina Rojas en vivo y la dejó sin palabras: “Ella me visitó menos que vos en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit