ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Únicos, la nueva ficción de Nicolás Cabré y Mariano Martínez, tiene fecha de estreno

Son agentes con dones especiales que los destacan del resto de los mortales. Y llegan a la pantalla chica el lunes 7 de febrero. ¡Una comedia que promete ser desopilante!

31 de enero 2011, 21:14hs

Los Únicos, la nueva ficción del prime time de El Trece, con protagónicos de Mariano Martínez y Nicolás Cabré, ya tiene fecha de estreno: la comedia de acción debutará el lunes 7 de febrero a las 22 horas.

Con un elenco de primer nivel que se completa con Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André, la producción de Pol-ka cuenta la historia de una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad.

La existencia de Los Únicos es conocida sólo por unos pocos. Estos agentes poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso fueron seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes cumplió servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales.

Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del equipo argentino.

Además de los protagónicos, habrá actuaciones de reparto de Pepe Monje, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello, Fabián Arenillas. Y dos actores invitados: Carlos Belloso y Fabio Posca.

Una vez más El Trece apuesta fuerte a la ficción, y espera repetir el éxito de Malparida, que está en sus capítulos finales.

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

LAS CONSECUENCIAS

Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto

PURO AMOR

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé

SU PALABRA

La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucy en el cielo: una búsqueda obsesiva entre el legado de Lennon y las sombras del misterio llega al teatro
  • Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé
  • La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit