ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viene por unas horas a Buenos Aires

La modelo deja Madrid y corta sus vacaciones junto a Diego Forlán, para cumplir con algunas obligaciones laborales.

27 de enero 2011, 15:54hs

Luego de compartir gran parte de sus días junto a su familia y a Diego Forlán, su novio, la modelo se alejará unos días de Madrid para regresar a Buenos Aires. ¿Se peleó con el jugador de fútbol? ¿Regresa a la conducción de La cocina del show? ¿Viene a visitar a sus amigas? No, nada de eso.

La conductora de La cocina del show (que durante el verano es reemplazada por Sofía Zámolo) tiene algunos contratos que cumplir en Capital, por lo que en las próximas horas arribará al país para realizar algunas campañas gráficas. “En ese sentido es súper profesional y nunca deja plantado a ningún cliente. Ella viaja a ver a su hermana y a su pareja, pero cuando tiene que regresar por trabajo sabe separar las cosas y se hace presente como corresponde. No como otras modelos que dejan todo por su pareja”, le aseguró un asistente de Zaira a Ciudad.com, en clara referencia a Victoria Vanucci.

“¿Si Zai tiene pensado casarse este año con Diego? Las ganas siempre están, pero los dos últimamente están con demasiado trabajo. Si no es este año seguramente será durante el 2012”, finalizó esta misma persona asegurando que la relación entre Diego y va por muy buen camino.

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Se supo cómo son los objetos de lujo que Pampita logró recuperar tras el robo

¡UY!

La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo

MOMENTOS DIFÍCILES

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de septiembre de 2025
  • Se supo cómo son los objetos de lujo que Pampita logró recuperar tras el robo
  • La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/25 - INVITADOS: JORGE REY, LOLA BEZERRA Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit