ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro del verano: Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata

El ex futbolista fue a la mansión del multimillonario en el más estricto hermetismo. Pero Ciudad.com te cuenta detalles de la velada íntima. ¿Planes de negocios juntos?

21 de enero 2011, 15:33hs
El encuentro del verano: Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata
Seguinos en Google

La función de Fortuna 2 de este jueves iba a tener un espectador de lujo, pero a último momento la noche terminó siendo una más. A pesar de las ganas que tenía Diego Maradona de ver actuar y cantar a Ricardo Fort, y a todo su elenco en el teatro Tío Curzio de Mar del Plata, hubo un cambio repentino de planes.

Sin embargo, según pudo confirmar Ciudad.com, el esperado encuentro entre el futbolista y el multimillonario, luego del llamado telefónico en el que el astro felicitó al mediático por su popularidad, se realizó igual.

De esta forma, una vez finalizada la función de su obra musical, Ricardo Fort recibió en su mansión veraniega a Diego Armando Maradona.

El ex técnico de la Selección Argentina de fútbol, que está de visita en La Feliz por un partido de Indoor Show (fue el miércoles y el combinado nacional igualó 5-5 con Colombia), llegó a la casa del chocolatero -acompañado por sus guardaespaldas- a la 1.15 de la madrugada, con planes de cena íntima y sin moros -ni prensa- en la costa. La sobremesa se retiró a las 2.50 am, hora en la que Maradona abandonó la mansión de Fort.

En la velada también estuvieron presentes Claudia Ciardone y Adriana Salgueiro, dos de las chicas del elenco de Fortuna 2. Entre los temas de charla, se habló de Bailando por un sueño 2011, show para el que Diego fue tentado por el propio Marcelo Tinelli. ¿Se vendrá la dupla Maradona-Fort en el jurado?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ricardo Fortmaradona

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit