ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Alvarez, ganadora de la Cola Reef: "Hago ondas rusas y tomo centella asiática"

Es porteña, tiene 19 años y un pasado como botinera. Habló con Ciudad.com y contó todos los secretos para lograr un cuerpo como el suyo. ¡A tomar nota, chicas!

Por Lucas Beltramo
17 de enero 2011, 18:13hs
1/3
2/3
3/3

En el metro acusa 87-60-90 (sí, 90). Mide 1,60 metros. Es porteña. Vecina de Caballito. Tiene 19 años. Desfila en ropa interior desde los 16, con la debida aprobación de papá y mamá. Y jura que no tenía pensado seguir en las pasarelas más allá de este verano. Pero el primer puesto en el tradicional Bikini Open del Corona Reef Classic, evento conocido popularmente como Cola Reef, le cambió los planes a Victoria Alvarez.

"Tenía pensado largar el modelaje, porque hice el CBC de Economía y se me complicaba seguir con la materia por los tiempos, pero haber ganado este certamen me abre otras puertas, así que trataré de aprovecharlo", comenta Vicky, entusiasmada con su flamante corona.

Su cola, la que la alzó con el premio mayor, tiene mucho de genética. "La herederé de mi mamá (Edith) y mi abuela (Zulma), que ya de jóevenes se destacaban por eso. A mí de chiquita me decían hormiguita viajera, ja, ja", recuerda Alvarez, con pasado como conductora de A triunfar, programa que sale pasada la medianoche por la pantalla de El Trece.

Como mucha fruta y verdura y comidas al horno, nada de frituras ni gaseosas ni alcohol. ¿El permitido? Helado. Aunque si consigo light, mejor".

Pero no todo en la vida es árbol genealógico. A tomar nota, mujeres: "Hago una hora de gimnasio por día. Hasta el año pasado hacía gimnasia artística, pero dejé por un problema en la espalda. Además tengo un centro de estética, entonces aprovecho para hacerme tratamientos. Ahora estoy a full con las ondas rusas, que son como los electrodos pero con una corriente diferente, altamente recomendables. Las hago tres veces por semana".

A la receta de la cola perfecta, hay que agregarle "mucha fruta y verdura, comidas al horno, nada de frituras, nada de gaseosas ni alcohol". Pero como siempre, hay permitidos: "Con los helados. Aunque si consigo helado light, consumo ése".

-¿Algún secreto para prevenir la celulitis?

-Sí, tomo centella asiática y mucha agua.

-¿Estás de novia?

-Sí, hace un año y ocho meses. Se llama José Luis, tiene 31 años (12 más que yo) y es dueño de algunos gimnasios.

Mis dos ex novios son futbolistas. Primero salí con Walter Delgado (ex Peñarol de Uruguay) y después, con Germán Paz (ex Estudiantes de La Plata)".

-¿Se pone celoso cuando elogian tu figura?

-Lo normal, pero se la banca muy bien. Incluso me estuvo alentando durante el concurso. Además me conoció desfilando, así que mucho no puede quejarse, ja, ja.

-¿Tenés algún pasado amoroso con famosos?

-No, pero mis dos ex novios son futbolistas. Primero salí con Walter Delgado, que fue jugador de Peñarol de Uruguay; y después, con Germán Paz, que jugó en Estudiantes de La Plata. Lo más gracioso es que cuando los conocí, no sabía ni remotamente que eran futbolistas. No me gusta decir que fui botinera, pero bueno... sé que es el rótulo que hoy se usa.

-Soñá en grande: ¿para qué te gustaría aprovechar este momento mediático?

-Y... yo soy bailarina, así que es simple: me encantaría llegar a Bailando por un sueño. Estuve a punto de ir al casting de Soñando por bailar, pero a último momento me bajé. ¿Soñé demasiado en grande?

Temas de la nota

Victoria Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

MUY ATENTOS

El Galatasaray volvió a sorprender a la China Suárez y Mauro Icardi con un increíble regalo

IMPREDECIBLE

El Chino Leunis se confundió a Fer Dente con su hermano Tomás: la impulsiva reacción del actor

IMPLACABLE

Mano dura en Gran Hermano: no respetaron el protocolo anti gritos y hubo una fuerte sanción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastel de cordero, una receta ideal para darle un toque gourmet a un clásico de la cocina argentina
  • Una receta ideal para comer pescado de una manera atractiva y con un toque picante
  • ‘The Last of Us’ temporada 2: qué significan los granos de café en la tumba de Joel y otras señales ocultas
  • ‘Inexplicable’, la sorprendente historia real detrás de la película de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit