ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, niñera de lujo para Wanda

La novia de Diego Forlán cuida a Valentino, el hijo mayor de su hermana y Maxi López, quienes tienen internado a Constantino, su bebé de sólo 20 días.

07 de enero 2011, 16:15hs

Ciudad.com adelantó el jueves que Constantino, el hijo recién nacido de y Maxi López, está internado en Catania y que también habría más novedades vía Twitter. Y así fue.

El bebé, nacido el 18 de diciembre, se encuentra hospitalizado en observación, aunque todavía no hay noticias sobre cuál es la afección que lo aqueja.

En su cuenta de , Wanda contó que el pequeño "Costy" está internado y , también vía web, amplió: "Por suerte está toda la familia junta para acompañar a Wan porque Costy está internadito hace unos días. Pero está mejor. ¡Le estamos dando mucho amor!".

La novia de Diego Forlán, que viajó junto a sus padres para pasar Año Nuevo en Italia, se encarga de cuidar a Valentino, el hijo mayor de Wanda. La ex morocha es una niñera full time y así :"Ya aprendí cómo llevar a mi sobrinito al jardín. Hoy primer día que llegó con su madrina".

Además, claro, Zaira expresó su preocupación por la salud de Constantino: "Contando los días para que bebé COTY vuelva a casa...".

Temas de la nota

Zaira NaraConstantino López NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit