ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

GH: hubo disculpas por los incidentes, pero mucha bronca porque no hubo indulto

Los participantes intentaron conciliar con Gran Hermano, pero cuando les ratificó que la sanción será decisión del público, estallaron una vez más. ¡Mirá el video!

Por Sebastian_Tortoriello
04 de enero 2011, 10:15hs

La sanción de Gran Hermano, que finalmente quedó supeditada a la ratificación del público, no cayó nada bien en los integrantes de la casa. Los hermanitos hasta amenazaron con boicotear el programa. Pero luego de la gala de expulsión, bien entrada la madrugada, cambiaron de opinión y se acercaron al confesionario a ofrecer disculpas.

“Primero que nada, vinimos a ofrecer disculpas por todo lo ocasionado, sin ser conscientes de los elementos que se rompieron (sic). Es eso, ofrecer disculpas. No sé si serán aceptadas o no, eso no lo sabemos”, dijo Loreley, la portavoz del grupo.

Pero no todo quedó en las disculpas, si no que Loreley insistió en su desacuerdo con la sanción. “Otra de las cosas que no nos quedó clara fue el tema del presupuesto. No coincidimos que por sucesos... o varios sucesos que hemos hecho en la casa, nos quiten los alimentos que hemos ganado. ¿Qué posibilidades hay de que nos devuelvan los alimentos que nos corresponden?”, preguntó la morocha.

Gran Hermano aceptó las disculpas y les informó a los hermanitos que la decisión del presupuesto ya estaba en manos del público. ¡Para qué! Los chicos estallaron y criticaron con dureza la determinación de la producción. Emanuel no ocultó su descontento y se mordió los labios con bronca. Loreley siguió con su discurso y dijo que “es una decisión mal tomada”.

Anoche, al final de El Debate, el 80% era a favor de la sanción, sobre más de 100.000 votos. En la gala de nominaciones jueves los hermanitos sabrán la decisión del público, que parece irreversible. La pelea continúa... 

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaLoreley

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit