ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Giordano salió del país pese a la medida judicial que se lo prohíbe

El peluquero habló desde Punta del Este, adonde -dice- viajó el jueves 30, pese a la prohibición de salir de la Argentina que le impuso la Justicia al declarar su quiebra.

31 de diciembre 2010, 13:56hs
Roberto Giordano salió del país pese a la medida judicial que se lo prohíbe
Seguinos en Google

“Estoy feliz, con todos mis seres queridos. Hoy (por el jueves 30) salí de Buenos Aires como cualquier ciudadano. Siempre antes del desfile aparecen fantasmas”, le dijo Roberto Giordano al diario Clarín desde Uruguay. Con esta declaración, el peluquero dejó al descubierto su condición irregular, ya que una sentencia del 23 de diciembre le prohibe salir de la Argentina, entre otras consecuencias por su quiebra personal.

Giordano habló de la medida judicial, primicia de Ciudad.com, que además determinó la inhibición general de sus bienes (por lo que no podrá vender ni gravar los mismos) y el cierre de sus cuentas personales: “¡Estamos todos locos! ¡Esto es un ataque personal!", dijo el estilista sobre el fallo, emitido luego de que el afamado peluquero presentara un concurso preventivo en agosto de 2009, para evitar esta medida, pero no pudiera hacerse cargo de los más de 2.500.000 dólares que adeuda a diversos acreedores.

La quiebra decretada por la jueza Julia Villanueva pone en peligro el tradicional desfile que Giordano realiza cada verano en Punta del Este y esta temporada tiene previsto para el 7 de enero en el hotel Conrad.

Paralelamente, una de sus sociedades (ASPIL) correría la misma suerte en febrero de 2011, cuando termine la feria judicial de enero, por lo que las dos peluquerías de la calle Güemes, la del Shopping Abasto y la de la provincia de Córdoba, serían clausuradas.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Roberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit