ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Miranda indignada con "La revista para todos"

La vedette se molestó por los bailarines de su obra: "No puede ser que no puedan levantarme". Y las chicas de Barbieri deslizaron que tendría unos kilitos de más.

30 de diciembre 2010, 16:34hs
Paola Miranda indignada con "La revista para todos"
Seguinos en Google

Paola Miranda, trunca vedette de Bravísima, quedó más que enojada el último domingo luego del debut de La revista para todos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ecuatoriana se sintió totalmente descuidada por gran parte del ballet que la acompañó durante sus cuadros musicales. "¡No puede ser que estos chicos no me puedan levantar en los trucos! Hice todos los bailes con mucho temor porque en todo momento sentí que los bailarines no tienen el cuerpo como para sostenerme. ¡Yo no quiero terminar como Tristán!", se la escuchó hablar muy molesta a Paola con su representante.

Lo cierto es que Miranda ya le habría exigido al productor de la revista que cambiara a parte de los bailarines o que le sacaran los trucos. "Yo mi vida no la pongo en riesgo por nada", dicen que avisó la morocha. El tema es que las noticias en Mar del Plata no tardan en circular y esta información ya llegó al elenco de Bravísima. "Y bueno, si no la pueden levantar será porque tiene unos kilitos demás", desafiaron las chicas de Carmen Barbieri al enterarse del terrible debut que tuvo su ex compañera. Sin dudas, ya se declaró la guerra entre los elencos.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carmen BarbieriPaola Miranda

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit