ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli ya es un héroe popular

A pesar de ser uno de los bailarines más flojos, el público valoró su esfuerzo y lo premió con el voto.

21 de diciembre 2010, 21:45hs
Seguinos en Google

No hay mayor honor para alguien del interior que llegar a su pueblo triunfante. “La Mole”, campeón del “Bailando” pisó su terruño y desfiló en autobomba ante su gente.

No debe haber mayor honor para un triunfador que llegar a su pueblo y desfilar antes los aplausos populares montados en el camión de los bomberos.  Deportistas y héroes sociales tienen este honor, y también “La Mole” Moli, que como campeón de “” fue victoreado por su gente sobre un autobomba.

A diferencia de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran artistas, este año ganó un personaje popular, alguien a quién muchos se vieron reflejados. De hecho, el boxeador fue el más “patadura” en la historia del certamen y el jurado se lo hizo pagar con creces mandándolo una y otra vez a la sentencia.

Pero como buen héroe popular, la gente lo salvó una y otra vez con el voto telefónico y fue eliminando a los virtuosos del “ShowMatch” hasta quedar en la final a fuerza de picardía, chispa y carisma.

“La Mole” se transformó en ídolo ante casi 40 puntos de rating, y como buen héroe volvió a su tierra para recibir el amor de los suyos. El autobomba entró triunfante a la ciudad cordobesa, con el boxeador alzando el trofeo que ayer le entregó Tinelli y con una sonrisa que no se le borraba con nada. Los héroes, en el interior, llegan en el camión de los bomberos. Y “La Mole” es un héroe popular.

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro
  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit