ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Portman hizo un striptease para un diario

La actriz fue una de las convocadas para el proyecto de The New York Times sobre la actuación. ¡Mirá el video!

09 de diciembre 2010, 13:04hs

Muy sexy, Natalie Portman se sacó la ropa en un video difundido para , en el que 14 actores mostraron las diversas facetas en la intensidad de sus trabajos.

Aunque la actriz no es muy partidaria de mostrar su envidiable figura en el cine, hace poco se dio a conocer un video de la película "Your Highness" en la que aparece semidesnuda y ahora, en un video de un minuto y 34 segundos de duración, se la puede sentada en un sillón mientras se saca su abrigo y su vestido para quedarse con medias, tacones y lencería hot.

En la serie de videos de The New York Times también aparecen Matt Damon, Robert Duvall y Javier Bardem, entre otros, para a crear "momentos decisivos" ante la cámara. Los videos, que no superan en ningún caso los dos munutos de duración, se hicieron para acompañar a un reportaje fotográfico de esas figuras que saldrá en su revista semanal bajo el nombre de "".

El objetivo de las piezas, realizadas todas en blanco y negro, sin voz y con música del compositor canadiense Owen Pallett, es reproducir los clásicos arquetipos del cine. Además de Natalie Portman, por ejemplo, Matt Damon aparece enojado y discutiendo mirando a cámara, como si estuviera enfadado con el espectador.

Temas de la nota

Natalie PortmanMatt Damon

Más notas sobre Espectáculos

QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit